KIT DE PRENSA

hoja de datos

DESARROLLADORA:

ASTRAL CLOCKTOWER STUDIOS

GÉNERO:

ACTION RPG DE FANTASÍA OSCURA

MOTOR:

FECHA DE DEMO:

FUTURA FECHA DE SALIDA:

UNREAL ENGINE 4  (UE4)

ENERO 2020  (WINDOWS, STEAM)

EARLY ACCESS Y LUEGO PUERTOS PARA NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION, XBOX

PRECIO DE DEMO:

PLATAFORMAS:

SITIO WEB:

DISPONIBILIDAD:

LENGUAJE:

CLASIFICACIÓN ESPERADA:

CONTACTO DE PRENSA:

REDES SOCIALES:

GRATIS EN EL  MARKETPLACE DE STEAM

PC, NINTENDO SWITCH, PS4/5, XBOX ONE

DESCARGA DIGITAL

INGLÉS

M FOR MATURE

 

descripcíon

Una joven guerrera Anagativa es llamada a probar su valía por el antiguo sagrado cristal. Debajo de la luz de luna espectral de Ailur. A través de desolados pantanos, ruinas en decadencia y aldeas abandonadas olvidadas en el tiempo, una retorcida enfermedad comienza a agitarse. Acaso estas monstruosidades mutantes son parte de la prueba… O podría ser que algo mucho mas siniestro está sucediendo? 

 

Kristala fusiona a la perfección un combate rápido y feroz en 3D con una narrativa inteligente y robustas mecánicas RPG. Descubre y mejora una multitud de armas, hechizos e items adicionales mientras exploras un mundo salvaje, lleno de maravillas, envuelto en magia y misterio.

 

Ven, deja que te transportemos de los confines de tu realidad a un mundo sin límites, al territorio de lo irreal.

 

características

CLANES:

Los jugadores comienzan su viaje como un joven guerrero de los Anagativa en uno de los (6) diferentes clanes, cada uno especializado en un único tipo de magia.

 

A lo largo del juego, el tipo de magia es subido de nivel mediante un árbol de magia específico para cada clan.

 

Podrán encontrar una enorme cantidad de sets de armadura  armas en el vasto mundo de Ailur, algunas piezas con orígenes específicos de cada clan y otros neutrales.

 

Todas las piezas encontradas pueden ser utilizadas durante la partida, sin importar el clan elegido inicialmente.

CLASES:

Los jugadores podrán elegir entre (3) clases distintas al iniciar el juego, Fortaleza, Finura o Calidad.

MAGIA:

Cada clan en Kristala se caracteríza por tener un tipo de magia en el que se especializan, brindando a los jugadores con (6) tipos de magia diferentes para elegir al comenzar su partida.

Hay (2) stats asociados con la magia del juego: Eminencia y Maldición.

PERSONALIZACIÓN:

Personalización única y detallada de cada personaje mediante el incremento de stats, niveles de magia, y habilidades felinas de mejoría general.

COMBATE:

Kristala presenta un combate aplastante, estratégico y ágil con un fuerte énfasis tanto en la magia como en la rejugabilidad.

HISTORIA:

Con un gran énfasis en la narrativa, el Gameplay de Kristala se desenvuelve mediante el uso de mecánicas robustas y abundantes dignas de un gran RPG.

 

historia

Astral Clocktower Studios es un estudio desarrollador de videojuegos independiente, encabezado por un equipo de mujeres basado en Pensilvania Central, USA. Nacido de la pasión de tres fanáticas de lo fantástico, amantes de los animales y gamers por igual, el estudio ha embarcado en la misión de crear un título que combine facilmente la pulsante emoción de un feroz combate con la épica imaginación que una gran historia conlleva.

 

En desarrollo desde mediados del 2018, Kristala apunta justamente a eso. Con su énfasis en dos fuertes puntos, un gameplay conducido por la fluidez de su rica historia y un combate aplastante, el juego no solo llega al corazón y deleita con su encanto, sino que ademási logra de alguna manera, llegar a nuestros mas básicos instintos. Matar o morir.

 

Aunque ambicioso para ser un título inaugural de un estudio Indie nuevo, Kristala marca el pulso de todo lo que se puede esperar de aquí en adelante de Astral Clocktower Studios: un cuerpo de trabajo lleno de experiencias auditivas, visuales y de gaming únicas y atrapantes.

 
 

banda sonora

 

logos e íconos

 

contacto y redes sociales 

unete.

nuestra lista de correo

 

entra.

a nuestra comunidad de discord

 

visiten.

nuestro canal de youtube

 

 

© 2020 Astral Clocktower Studios